Términos y condiciones

El cliente debe verificar el resumen de su pedido e indicar que todo está correcto para que se pueda procesar. En caso de un error, el cliente pagará el envío por los cambios que se deban realizar

El adelanto de 10 soles va directamente a la tarifa del courier, por lo que si el envío se cancela por parte del cliente, cuando ya se PROCESÓ, dicho monto se descontará del adelanto o pago completo que hizo.

"Las entregas no tienen una hora exacta, de no estar en su domicilio, también puede recepcionar un familiar dentro del rango asignado (de 12 p.m. a 7.30 p. m.)

Si el cliente confirma al Courier que esta en su domicilio, y cuando llega, no hay respuesta o no está en el punto, el pedido queda como rechazado y debe pagar una tarifa extra de 10 soles para realizar un nuevo envío. (El Courier espera un máximo de 8 minutos en el punto consignado)

*El número que brinde el cliente para poder contactar, debe estar disponible para llamadas y WhatsApp; el courier puede solicitar su ubicación o referecia, si no se responde a tiempo al motorizado asignado a su entrega. esta se reprogramará para el siguiente día hábil

*Trabajamos con una empresa courier que realiza las entregas en menos de 48 horas, pero por lo general todo se entrega dentro de las 24 horas. De haber algún imprevisto de fuerza mayor que involucre un retraso, se contactará con el cliente.

"No se realizan cambios ni devoluciones por otro motivo que no sea una falla de frábica

NO OLVIDES VER LOS VIDEOS DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS SI NO LO TIENES AÚN, SOLICÍTALOS AL INSTAGRAM O UN ASESOR.